FCUI - FORMACIÓN CIUDADANA UTRERANA INDEPENDIENTE

Nacida en Utrera en 1983, cursa estudios de primaria en el colegio Sagrada Familia y bachillerato en los Salesianos.

Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla, cursando un año en la Universidad de Aberdeen en 2004. Posee además un Máster Universitario en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera por la Universidad de Barcelona, cuyo proyecto de fin de máster fue desarrollado en Islandia, en 2008. También posee un máster en Traducción Audiovisual por la Universidad de Cádiz.

Comienza su actividad profesional dedicada a la enseñanza de español para extranjeros en International House Sevilla y posteriormente en International House Barcelona, ciudad en la que reside en la actualidad. En ambos centros se dedica a la enseñanza de la lengua y la cultura españolas, además de la participar en la elaboración del plan curricular.

Paralelamente a su carrera como profesora, se dedica a la fotografía y al diseño. Su trabajo se ha publicado y expuesto nacional e internacionalmente, destacando su colaboración en la revista ELLE Girl Korea, y sus numerosas exposiciones colectivas e individuales en galerías de Nueva York, Vancouver o Reykjavík. En territorio nacional, su trabajo In Between fue elegido por el programa INICIARTE de la Junta de Andalucía para ser financiado y expuesto en la Sala Santa Inés de Sevilla en 2015.