FCUI - FORMACIÓN CIUDADANA UTRERANA INDEPENDIENTE

Pepe Portas Belizón.

Nace en Sevilla en 1978 y cursa estudios de primaria en el Colegio Serafín y Joaquín Álvarez Quintero de Utrera, y de bachillerato en el Instituto Ruiz Gijón.
Posteriormente, comienza sus estudios superiores en el West London College (Londres), donde obtiene el título de Dirección y gestión de agencias de viajes y Turoperadoras entre 2001 y 2004. Posteriormente, se forma como Contable en el ACCA - The Association of Chartered Certified Accountants, entre 2004-2007; Marketing Online, en la Universidad Autónoma de Madrid, 2013; y realiza un Postgrado Marketing Digital y Turismo 3.0, en la IEBS - Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, entre 2016 y 2017, configurando un perfil de especialista en Turismo Digital.
A nivel profesional, durante los once años que pasa en Reino Unido, acumula experiencia en agencias de viajes internacionales y turoperadoras, como STA Travel, Fleetway Travel o Jac Travel. En 2008 regresa a España y funda ratonviajero.com, agencia de viajes online con sede en Utrera, 100% andaluza, y donde ejerce como gerente hasta la actualidad.